Quienes Somos

WELL PUMPS LTDA. nació a comienzos de 2011 como una empresa relacionada con Pozos Profundos S.A. a partir de la necesidad de ésta de contar con equipos de bombeo propios para ofrecer a sus clientes una vez concluida la construcción de captaciones, ampliando así su área de negocios.

Rápidamente WELL PUMPS LTDA. amplió ese ámbito y comenzó a desarrollar negocios adicionales a los que la ligan con su relacionada, expandiendo el área de trabajo ya no sólo al suministro de bombas sumergibles si no que a servicios de mantención de equipos y pozos, introducción de nuevas soluciones tecnológicas a problemas hidráulicos, desarrollo de nuevas ideas como por ejemplo pozos de infiltración forzada.

En la actualidad WELL PUMPS LTDA. ha pasado de ser una empresa que simplemente suministraba equipos a ser un prestador de servicios hidráulicos integrales en áreas tan diversas como la Agricultura, Empresas Sanitarias, Construcción, Industria y Minería.

Equipo


WELL PUMPS LTDA. está constituida por un grupo humano altamente calificado. Sus socios tienen amplia y comprobada experiencia en temas hidráulicos, desde un profundo conocimiento de equipos de bombeo, pasando por la construcción de captaciones, sistemas de drenaje y agotamiento de napas, sistemas de riego tecnificado, hidrogeología, agricultura y construcción, apoyados por un grupo humano que abarca desde técnicos eléctricos a especialistas hidráulicos, mecánicos y de montaje.

Contáctenos




Nuestra Misión

Para WELL PUMPS LTDA. la satisfacción de sus clientes, la calidad de sus productos y el cuidado del medio ambiente son objetivos esenciales y la seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores son condiciones necesarias para el desarrollo sustentable de sus actividades, productos y servicios. Buscamos proporcionar un servicio integral y de calidad. Nuestro interés es apoyar y acompañar a nuestros clientes dándoles el soporte técnico necesario y buscando soluciones que satisfagan sus necesidades hidráulicas.

Nuestra Visión

Teniendo siempre presentes las necesidades particulares de nuestros clientes, buscamos explorar soluciones innovadoras y desarrollarlas enfocados en la incorporación de nuevas tecnologías más eficientes, limpias y amigables con el ambiente.