Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Los Fresnos 601-B Colina, RM, Chile
Lun-Vie: 9am to 6pm Sab. y Dom. Cerrado
+56-2-2738-9038

Search our Site

images/slide6-1500x750.jpg
Pida Cotización

10 Años de Soluciones Hidráulicas para Captaciones Subterráneas.

En esta década en Well Pumps Ltda. nos hemos desarrollado como una empresa que va mucho más allá de solo suministrar equipos de bombeo. Nuestro norte es acompañar a nuestros clientes brindándoles soluciones acordes a sus necesidades, ayudándolos a cuantificar y optimizar el uso de sus recursos, apoyándolos en la construcción de pozos profundos y si es del caso mejorando la eficiencia de las captaciones existentes.

Venta de Equipos de Bombeo

Tenemos una amplia gama de bombas y motores sumergibles para pozos profundos y norias incluyendo tableros de fuerza y control, medidores de flujo y accesorios para su equipo de bombeo.
Sepa Más

Instalación de Equipos y Accesorios

Well Pumps ofrece el servicio de instalación y puesta en marcha para todos los equipos que vende, a lo largo de todo Chile.
Sepa Más

Reparación de Equipos de Bombeo

Ofrecemos un servicio completo de diagnóstico y reparación de bombas sumergibles y motores. Contamos con la infraestructura necesaria para abordar sus necesidades.
Sepa Más

Diagnóstico y Mantención de Pozos Profundos.

Podemos determinar efectivamente el estado de su captación, recomendar líneas de acción y realizar mantenciones y rehabilitaciones a pozos profundos y equipos de bombeo.
Sepa Más

Expertos en Bombas Sumergibles y Captaciones Subterráneas

El grupo de profesionales de Well Pumps tiene reconocida experiencia en bombas sumergibles producto de más de 30 años en el ámbito de las captaciones subterráneas, equipos de bombeo y aplicaciones asociadas; sistemas de conducción, riego tecnificado, agua potable, agua industrial, sistemas de infiltración y otros.




Calidad Profesional

Well Pumps está conformada por profesionales de alta calificación; ingenieros y técnicos especialistas en bombas y motores sumergibles, cada uno con un extenso currículum, además de un grupo de técnicos eléctricos y técnicos especialistas en montaje de equipos, todos con experiencia en faenas y obras tan exigentes como la minería, agricultura, industria y empresas sanitarias.

Altos Estándares

Es la preocupación fundamental de Well Pumps entregar un servicio de alta calidad para la completa satisfacción del cliente. Nos preocupamos de cumplir todos los requerimientos de los trabajos encomendados. Nuestros equipos y trabajos cumplen con los estándares más exigentes. Todos los trabajos deben cumplir con un protocolo de entrega ante el cliente o su representante.

Trabajos Garantizados

Todos nuestros trabajos tienen la garantía y el soporte permanente de Well Pumps. Respondemos por los equipos y las obras que ejecutamos, estamos atentos a resolver cualquier situación que se presente en el menor tiempo posible. Nuestra preocupación es entregar un trabajo de alta calidad y confiable; nos hacemos parte de los requerimientos del cliente.


Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Wellpumps es la elección perfecta para tu emprendimiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiicing elit sed do eiusmod tempor incid dunt ut lorem ipsum labore et dolore magna aliqua Aliquam adipiscing egestas leo Duis et erat aliquam.

Qué necesitas para saber acerca de Wellpumps 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec mattis gravida justo, a rhoncus sem volutpat in. Pellentesque lacinia lacinia ligula, eget tempor elit sagittis non. Vestibulum pellentesque lorem nec diam interdum pellentesque.

Etiam tempus facilisis ultrices. Nam adipiscing nunc nec est dapibus, eget eleifend velit mattis. Curabitur facilisis a rhoncus sem volutpat in condimentum augue at viverra. Ut ut tortor feugiat, dignissim nulla non, venenatis leo.

Morbi nunc nunc, elementum quis tortor et, feugiat pharetra eros. Mauris mattis purus at lobortis auctor. Nullam eros velit, laoreet vel libero posuere, a rhoncus sem volutpat in eleifend ornare libero. Cras iaculis interdum dui.